Para dormir
Ordenar por:
Filtrar por
Oportunidades
Oportunidades
Color principal
Color principal
-
(sin filtro) Malva (1) Azul (4) Verde (2) Beige (5) Rosa (6) Blanco (2) Gris (3) Marine (Azul) (1) Star (1) Grey (1) Graphite (1) vichy azul (1) vichy beige (1) Flower (1) Dim Grey (1) Pale (1) Green (1) Starry Night (1) Vintage Flower (1) Faded Rose (1) Mineral Green (1) Celeste (1) Mini Azul Marino (1) Mini Lunares Amarillos (1) Fern (1) Blanco/Cera Natural (1) Cera Natural (1) Elephant Mint (1) Grey Bear (1)
Medidas
Medidas
Marca
Marca
PRODUCTOS PARA DORMIR A TU BEBÉ
El descanso de tu bebé es una de las cosas más importantes sus primeros meses y años de vida. Mientras duerme, desarrollará su cuerpecito y su mente de manera adecuada, por eso para nosotros es una prioridad absoluta en nuestras tiendas.
En esta categoía podrás encontrarte todo aquello que guarda relación con el descanso de tu bebiño. Si bien la minicuna o la cuna son productos importantes dentro de esta sección, te recomendamos que le des toda la importancia del mundo al colchón, bien sea de minicuna o de cuna, pues es el elemento que marcará la diferencia en la calidad del sueño del bebé.
La minicuna te aportará un lecho pequeñito en el que tu bebé se sentirá muy cómodo en sus primeros meses de vida, y te ayudará a moverte con él por toda la casa si es necesario, de manera cómoda y ágil. Este sistema de descanso es recomendable en la primera etapa 0-6 meses.
La cuna es uno de los productos por excelencia del bebé. Ten en cuenta que los fabricantes de colchones de cuna presuponen que tienes una minicuna y por tanto fabrican sus colchones homologándolos a partir de 6 meses y hasta los 24 meses, momento en el cual ya es más recomendable que el peque realice el salto a la cama infantil. Como avance, comentarte que dos de las cualidades más importantes que puede tener un colchón de cuna son la ergonomía y la transpirabilidad.
Esta categoría también engloba otros productos relacionados con el descanso como son los textiles, hamacas y accesorios para que tu bebé duerma y descanse feliz y seguro. Las barreras de cama y los cojines antivuelco aportarán esta seguridad en el descanso si a tu peque le gusta, como a muchos, "hacer la croqueta" ;)
Por último también podrás amenizar el sueño con carrouseles que añadirán el toque de luz o de música necesarios para que pueda dormir como un angelito.
Que descanses, bebiño.