ROBOT DE COCINA PARA BEBÉS

Que los productos electrónicos forman parte de nuestra vida diaria a todos los niveles ya no es una novedad para nadie, y en esta categoría te mostramos las opciones que se te presentan cuando se trata de un aparato electrónico para la cocina pensado para tu bebé y que aporte valor añadido en tu día a día.

Los robots cocineros son aparatos que incorporar varias funciones variadas y que te permitirán preparar los potitos y las primeras (y también las restantes) comidas de tu pezqueñín.

Características de los robots para cocina

La gran mayoría cumplen dos funciones básicas que son cocinar al vapor y triturar. Mediante vapor podrán cocer verduritas y algunos incluso carnes y a través de una cuchilla situada en el fondo del vaso recipiente podremos trocear alimentos que posteriormente queramos triturar para así conseguir un potito o puré, muy útil en la iniciación de la relación de nuestro bebiño con la comida.

La capacidad del vaso contenedor es uno de los factores que diferencian unos robots de otros y además de las 2 funciones básicas que te comentábamos más arriba, algunos robots pueden incluír funciones adicionales muy interesantes, tales como la esterilización de biberones, el descongelado de alimentos y la función calientabibes y potitos.

Son una opción súper interesante si no quieres encontrarte con muchos aparatos sueltos por casa, cada uno específico para una cosa, ya que al funcionar mediante vapor podrán tener hasta 6 funciones que necesitarás en el día a día de tu baby.

Además, algunos modelos más avanzados cuentan con pantalla digital, distintas funciones de temporización y señales acústicas. ¡Hasta pueden incluír un recetario!

Algunas marcas como Miniland, Béaba con sus famosos Babycook o Chicco son muy reconocidas por sus cocineros, y aquí los podrás encontrar.

A nosotros ya nos están entrando las ganas de picar algo, ¿y a ti?

Read moreShow less
Menú

Mi carrito

Your shopping cart is empty.
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
Total(IVA inc.):
0,00 €