Calienta biberones de bebe
Ordenar por:
Filtrar por
Selections
Selections
Color principal
Color principal
Proveedores
No hay proveedores
CALIENTA BIBERONES
A veces, sobre todo cuando llega la noche y nuestro despertador natural (el bebé) tiene que comer, la tarea de preparar el bibe puede resultar un poco engorroso. En estas y en otras muchas ocasiones, si tu bebiño quiere comer algo calentito, tener un calienta biberones a mano te facilitará, y mucho, esta tarea.
Antes de realizar la compra del tuyo, debes valorar cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando, porque algunas soluciones difieren un poco con otras en algunos aspectos técnicos que te comentamos a continuación.
Por un lado existen los calienta bibes ultra rápidos, que calentarán tu bibe en un tiempo récord entre 60 segundos y 3 minutos, y la mayoría suelen incluír alguna función de apagado automático cuando detecta que el bibe ya se ha calentado a la temperatura necesaria.
Los más básicos suelen tener un botón de encendido y apagado manual y tendrás que calcular tú la temperatura y el tiempo que quieres darle al biberón. Suelen tardar un poco más en el proceso de calentamiento, pero también serán un poquito más económicos.
Si nos vamos a los más avanzados, que incluso en algunos serán digitales, podrás encontrarte con algún modelo que incluye incluso algún programa de descongelación que te puede resultar útil si congelas las botellitas de leche. Si el modelo calienta mediante vapor, aportará también un puntito extra de higiene. Si necesitas calentar algún potito, cuando tu baby deje sus biberones, podrás hacerlo también.
Algunos modelos pueden incluír un accesorio adicional para conectarlos al coche, para que puedas contar con tu calienta en cualquier momento y en cualquier lugar. Existen también los que solamente se pueden utilizar en coche, pero son los menos.
Las marcas que te encontrarás en esta categoría son Avent, Chicco, Béaba, Jané y Tigex.