Portabebes

Estar tan cerquita de tu bebé es una sensación única, ¿verdad? Por supuesto que no seremos nosotros los que digan lo contrario, porque nos encanta la idea de portear al bebiño con una mochila. De este modo, conseguirás crear un mayor vínculo con él mientras te mueves, lograrás que esté más calmado y tendrás suficiente libertad para realizar la mayoría de actividades que necesites en tu día a día.

Mochila Bebé

Si todavía no conoces lo que es el porteo, ponte manos a la obra porque a día de hoy tener un buen portabebés es un básico entre los padres que no debes desaprovechar. Es importante que sepas que existen 2 grandes tipos de portabebés: las mochilas y los fulares. Mientras que las primeras son de tejidos un poco más resistentes y suelen soportar más carga, las segundas son de tejidos semielásticos que se ajustan al cuerpo de ambos. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes con respecto a la otra; te comentamos algunos:

- Mochilas: más duraderas, soportan más carga, son más fáciles de colocar. 

- Fulares: suelen tener mejor posicionamiento del peque, son muy ligeros, transpirables y cómodos para ambos.

Mochilas portabebes ergonomicas

Además, debes saber que las mochilitas pueden ser ergonómicas o normales. Si crees que le darás un uso frecuente es importantísimo que sea ergonómica, para que el posicionamiento del bebé sea correcto, con las piernas en forma de ranita rodeando nuestra cintura, minimizando así el riesgo de displasia de cadera y favoreciendo la circulación del oxígeno en sangre.

Si necesitas ayuda con la elección de tu porteo, consúltanos toooodo lo que necesites :)

Read moreShow less
Menú

Mi carrito

Your shopping cart is empty.
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
Total(IVA inc.):
0,00 €