Columpios de bebe
Ordenar por:
Filtrar por
Marca
Marca
COLUMPIOS PARA BEBÉS
En esta categoría que situamos dentro del juego del bebé, podrás ver algunos modelos de columpios, pensados para divertir y relajar a tu peque. También forma parte del descanso del bebé, pero lo trataremos como juego, puesto que la mayoría de los columpios incluyen accesorios que permitirán a tu bebiño entretenerse y divertirse a través del movimiento y el color, estimulando precozmente el desarrollo de sus sentidos.
Lo primero que debes conocer antes de realizar la compra de tu columpio es que están pensados para hamacar automáticamente el bebé, conectándolos a la corriente eléctrica. A través de un pequeño motor que incorporan, suelen ofrecer varios niveles de balanceo (hasta 6) que intenta imitar el movimiento natural de papás y mamás de acunar al bebé y la mayor parte también incluye altavoces incorporados para reproducir melodías o nanas. Esto ayudará a relajar al peque hasta que se caiga rendido. Algunos permiten incluso variar la forma del movimiento, permitiendo seleccionar balanceos laterales en forma de ola, o de m u otras, e incluso los podremos manejar desde su correspondiente app, poniéndole la música que nosotros queramos a través de la toma de auriculares. Algún papá ya nos ha dicho que a su niño le gusta AC DC :)
Además, la mayoría incorporan un arco de juegos para que el peque tire de los muñecos o se entretenga con los sonajeros. Son muy fáciles de desenfundar para lavar y sus tejidos suelen ser combinaciones de algodón con poliéster, lavables a mano o en máquina que incorporan, normalmente, mucho colorido con contraste.
Puesto que está pensado para bebés de poquita edad, la homologación más habitual es hasta los 9 kg de peso, por lo cual cuanto antes empieces a utilizarlos, ¡mejor!
¡A columpiarse!