Vigilabebés
Ordenar por:
Filtrar por
Oportunidades
Oportunidades
Marca
Marca
Cámara vigilancia bebe
Unos de los mejores gadgets que se han inventado para la tranquilidad de los padres. Los vigilabebes son parte fundamental de la habitación de un niño. Descubre nuestra variedad en vigilabebés digitales con y sin cámara. Compra online y recibe en casa los mejores intercomunicadores de marcas Miniland. Estos aparatos se han convertido en otro de los imprescindibles hoy en día, puesto que permiten supervisar a nuestro pequeño mientras nos encontramos realizando otras tareas y de ese modo, nos aporta tranquilidad y seguridad.
Antes de comprarte uno, debes analizar varios aspectos en función del uso que le vayas a dar. Como la elección no es fácil, a continuación te facilitamos algunas pistas ;)
Intercomunicador bebe
La eterna duda: ¿audio o vídeo?
El intercomunicador de audio es un transmisor que se coloca en la habitación donde se encuentra el bebé, y un receptor inalámbrico que llevarás contigo en el que recibirás el sonido si se despierta. Algunos incorporan la función ECO, para que el receptor solo se active si hay ruido en el cuarto del bebé, e incluso audio bidireccional para que el peque también te pueda escuchar a ti. Este tipo de sistemas de audio suelen ser más económicos y los preferidos para papás experimentados.
Vigilabebes con cámara
Cuando somos primerizos y queremos vigilar a nuestro bebiño constantemente, nos decantamos por norma general por los de vídeo, que además de oír también te permiten ver lo que está ocurriendo. La mayor parte ya disponen de visión nocturna por infrarrojos, y los más avanzados envían la información a una app para que lo puedas tener controlado desde el móvil, algo muy útil para padres que deben pasar mucho tiempo fuera de casa.
Conectividad de las cámaras
Todos los dispositivos que trabajamos son digitales, no analógicos. Esto significa que ofrecen un sonido más claro y menos interferencias.
Alcance de los vigilabebés
La mayor parte tienen un alcance superior a 200 metros, pero esta es una de las principales características que debes tener en cuenta en función de dónde vivas, si es casa o piso, una o más plantas, etc.
Y para finalizar, tendrás que echarle un vistazo a cada uno porque nanas, luces, sensor de temperatura u orientación de cámara solo son algunos de los extras que te puedes encontrar en estos robóticos y queridos ayudantes.