Colchones de cuna
Ordenar por:
Filtrar por
Selections
Selections
Medidas
Medidas
Proveedores
No hay proveedores
Colchones cuna
Cuando hablamos del descanso del bebé nos referimos al conjunto de productos que intervienen, de una manera u otra, en que las horas de sueño de tu bebiños sean lo más relajantes, placenteras y sanas posibles. Aunque hay muchos productos que intervienen en el descanso, el más importante, sin lugar a dudas, es el colchón de bebé.
Se entiende que durante los primeros meses de vida de tu bebé, dormirá en minicuna, por ser un lecho más pequeñito y mejor adaptado a su tamaño, además de resultar práctica para mover por las estancias de la casa. A partir de los 6 meses, y hasta los 24 es recomendable que el bebé duerma en su cunita. Si quieres que tu peque duerma desde los 0 meses en su cuna, asegúrate de que el colchoncito esté homologado desde el nacimiento.
Colchon de cuna
Como el uso de la cuna es de año y medio o incluso dos años, es importantísimo que el elemento donde reposará gran parte de su día sea de calidad, asegurándonos de que el descanso sea correcto y nuestro bebiño se desarrolle en las mejores circunstancias. Si hablamos de las propiedades más importantes que debe de tener un colchón, hablamos de posicionamiento/ergonomía y transpirabilidad.
A día de hoy, existen muchos modelos diferentes y específicos para niños muy sudorosos, para niños frioleros, para aquéllos a los que les cuesta conciliar el sueño, o incluso específicos para evitar la plagiocefalia, como el Ecus Care. Marcas como Ecus, Soraya o La Cigüeña son algunas de las que te podrás encontrar en esta categoría.
Las medidas más comunes son 117 x 57 cm para las cunas estándar de 120 x 60 cm, pero si tienes una maxicuna o alguna medida especial, también puedes tener un buen colchoncito para tu peque.
Si necesitas asesoramiento no dudes en consultar con nosotros todo aquello que necesites.