ESTERILIZADORES DE BIBERONES

Todos los que tenemos bebés sabemos la importancia que tiene la higiene de los productos que utilizará nuestro bebiño a la hora de comer fundamentalmente y, sobre todo, durante los primeros 6 meses de vida, que su organismo todavía tiene que pasar por el proceso de adaptación a la alimentación.

Lo primero que soléis preguntarnos es si lo utilizaréis mucho, puesto que a veces la inversión puede ser elevada en algunos casos y nos cuesta también encontrarle un sitio en casa, y la respuesta a esta pregunta varía en función de si la lactancia es materna o no, pues el uso de biberones se reducirá mucho en el primer caso con respecto al segundo. No obstante, siempre y cuando haya biberones en circulación en nuestro hogar se utilizará con bastante frecuencia.

La finalidad del esterilizador es eliminar los gérmenes presentes en los antes de ser usados y para hacerlo, siguen el mismo principio físico que se ha utilizados desde hace muchos años, el agua hervida. En función de cómo consiguen generar vapor te encontrarás con dos tipos diferentes que te resumimos en estas líneas.

Tipos de esterilizador

Los esterilizadores de microondas son muy utilizados debido a su economía y capacidad. El funcionamiento es muy sencillo, pues se meten en el microondas con un poco de agua, que hervirá e higienizará los bibes, tetinas y demás utensilios que tenga dentro.

Los esterilizadores eléctricos funcionan conectados a la corriente eléctrica y calientan el agua a través de una resistencia. La harán hervir e higienizarán de igual manera lo que contengan. Suelen tener capacidad para unos 6 biberones grandes, que a menos que tengas varios glotones en casa, será más que suficiente para su uso diario. Son más rápidos y sencillos de utilizar y su coste es más elevado.

Podrás encontrarte en esta sección marcas como Avent, Chicco o Béaba.

¡Que la higiene te acompañe!

Read moreShow less
Menú

Mi carrito

Your shopping cart is empty.
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
Total(IVA inc.):
0,00 €