Termómetros para bebé
Ordenar por:
4 productos en esta categoría.
Filtrar por
Selections
Selections
Proveedores
No hay proveedores
TERMÓMETROS PARA BEBÉS
Uno de los productos más populares entre por nuestros clientes. Consulta nuestro catálogo de termómetros, un dispositivo que no debe faltar en ninguna casa y ni al momento de un viaje con bebes. Nos servirá de ayudante para ese mal momento en que nuestro pequeño se pone enfermo. Es importante saber que en los primeros años del bebé, si tiene fiebre, debemos medir cada poco tiempo la temperatura para comprobar que no aumenta.
Para realizar estas mediciones, te ofrecemos varias alternativas que no contienen materiales contaminantes: medidores de oído y frente por infrarrojos, digitales, de tira plástica o de chupete, entre otros.
Dada su velocidad de lectura y fiabilidad, el más recomendado siempre es el digital. Éste puede medir en menos de 30 segundos la temperatura oral, axilar o rectal, indicando cuando el pequeño alcanza los grados máximos. Eso sí, recuerda que la temperatura a través del oído nunca debe realizarse a bebés menores de 3 meses. Su funcionamiento es a pilas, mientras que los de infrarrojos suelen actuar mediante batería. Con éstos podrás tomar la temperatura a través del contacto o a distancia, los cuales consideran menos invasivos y estresantes para el bebé. Son modelos que también destacan por su precisión y rapidez.
Aunque aquí te facilitamos unas pautas generales, es importante que analices las características de cada uno. Muchos de ellos incluyen una pantallita, apagado automático, sonido, memorización, funda protectora, o incluso alguno también funciona para medir la temperatura de objetos como la leche de biberones, las papillas, o el agua de la bañera como es el caso del Thermo Advanced de Miniland. ¡A cual más práctico y efectivo!
Y si tienes algún tipo de dificultad a la hora de utilizarlo, cada aparato cuenta con una hoja de instrucciones dentro de su cajita que te indicará paso por paso como proceder, pero verás que enseguida le coges el truco. ¡Son súper sencillos de manejar y os sacarán de más de un apuro!