Antivuelco de bebé
Ordenar por:
Filtrar por
Selections
Selections
Color principal
Color principal
Proveedores
No hay proveedores
Cojin antivuelco bebé
Cuando tenemos un bebé nuestra máxima preocupación es su seguridad y esto engloba desde la silla del coche hasta la habitación del bebé. Uno de los productos más desconocidos por mamás y papás primerizos son los cojines antivuelco. Estos cojines están diseñados, como bien indica su nombre, para que el bebé no se dé la vuelta mientras duerme.
Esto adquiere especial importancia en los primeros meses de vida de tu bebé, puesto que todavía no tiene suficiente fuerza como para voltearse por sí mismo, por lo que durante los 6-7 primeros meses es recomendable utilizar un cojín. Los antivuelco están compuestos por dos rulos laterales que limitan la movilidad del torso, dejando la cabecita con libertad suficiente para que descanse cómodamente y evitando, a su vez, la plagiocefalia producida por dormir con la cabeza en una posición constante.
Cojines bebé
Además, se reduce el riesgo de síndrome por muerte súbita del lactante (SMSL) aumentado cuando el peque duerme boca abajo o de lado, según indica el Libro Blanco de la Asociación Española de Pediatría.
En relación a los materiales, al estar en contacto continuamente con el bebé es recomendable que el cojín sea 100% algodón y en relación a la geometría los pediatras recomiendan las formas de rulo o cuña como mejores formas para evitar que el bebé se voltee. Si la funda es extraíble te resultará mucho más cómodo para poder lavarlo e higienizarlo correctamente.
Cojines antivuelco
En esta categoría te ofrecemos muchos cojines antivuelco de bebé para que puedas escoger entre marcas como Tuc Tuc, Pasito a Pasito o Praia, con un precio razonable y con unos diseños más que molones.
Aunque son pocos los meses que se utilizarán creemos que los beneficios que aportan son sustanciales, puesto que la seguridad de nuestros bebés es nuestra tranquilidad.
Que descanses...zZZZz