VAJILLAS PARA BEBÉS

No sabemos cómo ni cuando, pero sí que de repente nuestro bebiño ya está dejando de tomar sus bibes y comenzando la transición a la comida. ¡Menudo mundo! Lo que te mostramos en esta categoría son, ni más ni menos, las vajillas de bebé.

Cuando el bebé ya se incorpore por sí mismo y empiece a probar potitos y comidas, seguro necesitarás una trona para elevarlo y que empiece a comer a la altura de la mesa. Llegado este momento tendrá que tener sus platitos y cubiertos adecuados a su edad y podrás encontrarte en el mercado multitud de opciones de vajillitas para ella o él.

Lo primero que debes tener en cuenta antes de decantarte por uno u otro modelo es la cantidad de piezas que tendrá. El elemento principal es el plato y partiendo de este, podremos comprar una vajilliña tan completa como necesitemos, hasta 7 piezas, pasando por todas las intermedias. Las más completas incluyen plato, cuchara, tenedor, vaso, bol, fuente y baberito. Fíjate bien en las descripciones para conocer el contenido de cada una.

Algunas podrán tener un plato diferente, que denominamos plato "termo", pues contiene un espacio hueco en su estructura pensado para rellenar de agua caliente a través de un embudo incluido, y así mantener la temperatura de la comida y que nuestro bebiño no deje de comer porque se le enfría el manjar.

Además, podrás ver que algunas son aptas para microondas y otras no, por su composición melamínica, así que asegúrate de este punto si pretendes meterla al micro, porque de lo contrario, la melamina reaccionará y se descompondrá formando burbujas.

Dicho esto...el resto solamente es escoger el modelo que más nos guste de todos los estampados molones que hay y... ¡a comer!

Te encontrarás marcas como Jané, Tuc Tuc, Saro o Mr.Wonderful, que nos encantan ❤

Read moreShow less
Menú

Mi carrito

Your shopping cart is empty.
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
Total(IVA inc.):
0,00 €