Trona

Una vez llega el momento en el que nuestro peque empieza a incorporarse con cierta facilidad, nos plantearemos empezar a darle la comida a una altura que nos resulte cómoda a nosotros y a nuestro bebiño. Esa es la principal finalidad de una trona de bebé.

Hoy en día existen muchos modelos que te ofrecerán la comodidad suficiente para poder dar de comer a tu bebé, y diferentes entre sí. Vamos a explicar algunas diferencias que podrás observar.

tronas para bebes

Algunas tronitas podrán regularse en altura, lo que te permitirá darle la comida a la altura de la mesa o incluso desde el sofá, si así lo prefieres. Otros modelos son plegables y te ofrecerán la posibilidad de recogerse y mantenerse de pie por sí misma, lo cual es ideal si no tienes mucho espacio en casa, porque podrás arrimarla a cualquier hueco que tengas a mano.

Si hablamos de reclinado, algunos modelos de trona podrán reclinarse casi completamente y otros tienen el respaldo fijo. Los respaldos reclinables son geniales para que tu bebiño se eche la cabezadita post comida si lo necesita.

Tronas de bebe

Además, te encontrarás modelos evolutivos, diseñados para poder extraer el asiento de la base y utilizarlos independientemente como tronita de silla, que están muy bien pensados para aquellos papás y mamás que viajan con el peque o visitan con frecuencia a los abuelos, ya que en lugar de llevarse la trona entera, podrán transportar únicamente el asiento.

Casi todos los modelos tienen fundas de diferentes tejidos, tales como tela, ecopiel o incluso algunos plastificados.

Por último, hay alguna tronita que podrás transformar incluso en silla infantil con escritorio, para que tu peque, una vez que deje de comer en ella, ¡pueda seguir dibujando y desarrollando su creatividad!

En esta categoría verás tronas para comer de Jané, Peg Pérego, Chicco, MaxiCosi o Ikid.

Read moreShow less
Menú

Mi carrito

Your shopping cart is empty.
Subtotal:
0,00 €
Transporte:
Total(IVA inc.):
0,00 €