Cojines de Lactancia
Ordenar por:
Filtrar por
Oportunidades
Oportunidades
Color principal
Color principal
Marca
Marca
COJINES DE LACTANCIA
La lactancia es la primera toma de contacto del bebé con la alimentación y queremos que además de necesaria, sea placentera tanto para el bebé como para la mamá o el papá. Esta categoría creada específicamente para los cojines de lactancia te permitirá ver diferentes modelos para que las tomas de tu bebiño sean más cómodas.
Antes de comprar alguno de los que aquí te encontrarás, queremos que tengas en cuenta que existen diferentes tipos que te explicamos a continuación.
Cojines largos. Están pensados para ser utilizados desde el embarazo, pues a medida que te vaya creciendo la barriga podrá ser necesario que "compenses" su peso para no sufrir de la espalda. Los cojines largos pueden estirarse y son recomendables para meter entre las piernas y por debajo de la barriga mientras duermes de lado, así podrás dormir cómodamente y el peso de la barriga se apoyará en el cojín, sin que te tire de la espalda. Una vez nazca el bebiño, podrás doblarlos para ponerlos sobre tus piernas cuando quieras darle el pecho o, si no se lo das, darle el bibe a una altura adecuada.
Cojines cortos. Algunos cojincitos están pensados específicamente para poner sobre las rodillas y su tamaño es menor. Su objetivo es elevar al peque y crear un lecho cómodo para que ambos podáis estar a gusto mientras toma el bibe o el pecho.
Existe algún modelo que contiene una funda para poder utilizar de 3 formas diferentes: como cojín largo, como cojín corto doblado y como puf, a través de esta funda que se coloca por fuera del cojín y que lo dobla. Además, esta fundita incluirá los arneses para utilizarlo como puf para el baby y que no se caiga. ¡Qué buena idea!
Te podrás encontrar también cojines con asa de transporte, para los papás y mamás que no puedan prescindir de él, estén donde estén.
Las marcas más reconocidas de esta sección son Jané, Uzturre y Cambrass.