Accesorios de baño
Ordenar por:
Filtrar por
Selections
Selections
Color principal
Color principal
-
(sin filtro) Azul (4) Verde (2) Rosa (4) Blanco (1) niño (1) niña (1) Panda (1) Chip (1) Bunny (1) Beige Luna (1) Crema Pajaro (1) Mostaza Palmera (1) Rosa Cereza (1) Toffe Conejo (1) Blanca Estrellitas (2) Gris Claro Nube (1) Rosa Corazones (1) Verde Trebol (2) Gris Oscuro (1) vintage cars (1) skater dogs (1) Astronauta (1) Cohete (1) Azul Estrella Pastel (1) Funny (1) Gris Luna (1)
Proveedores
No hay proveedores
Baños infantiles
Si bien el baño del bebé se asocia con un producto concreto como es la bañera con cambiador, existen muchos productos pensados por y para completar este momento que sin duda te echarán un mano bien grande en algún caso o que complementarán el agradable momento de tener a tu peque entre agua calentita, ¡vamos allá!
En esta sección te encontrarás productos tan importantes en el baño como el contenedor inodoro de pañales Sangenic. Es un éxito de ventas debido a que puedes tirar los pañales y por medio de un sistema de rotación de las bolsitas, el contenedor hará una tira de pañales herméticamente cerrada que eliminará los olores del baño. Además, su precio es muy asequible y el de sus recambios también; ¡nos encanta!
Soporte bañera bebe
En esta sección también podrás encontrarte otros productos, como reductores de wc que facilitan la transición entre el orinal y el inodoro, soportes para algunas cubetas específicas, flotadores para mamá y bebé que harán del verano de tu peque una fiesta y muchos otros como el termómetro de baño que pueden ayudarte a controlar la temperatura del agua.
Marcas como Saro, Jané, Tommee Tippee, Bumbo o King Baby son solo algunas de las que podrás encontrarte en esta sección que hemos preparado para tu bebé.
Asiento para bañera bebe
Cuando tu bebé deja de utilizar la bañerita, bien sea porque se le queda pequeña o porque empieza a chapotear demasiado y a complicarnos agradablemente la vida, puede ser interesante utilizar un asiento de baño, el cual podrás utilizar en tu bañera de casa. Suelen incorporar ventosas en su parte inferior para fijarlos y algunos cuentan con un respaldo abatible, para que puedas utilizarlos aunque tu peque no se sostenga bien por sí mismo. Si al asiento le sumas el reductor de bañera Babydan te ahorrarás un montón de agua y esperarás menos a que se llene la bañera. ¡Es el combo perfecto!