Sacaleches Manual Harmony Flex Medela
En este producto no procede cambio ni devolución por razones higiénicas
El sacaleches manual simple Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre dan el pecho a sus bebés, y es fantástico cuando se viaja o como sustituto ocasional del sacaleches eléctrico.
Características
Pago seguro
Compacto, ligero y portátil
El extractor manual Harmony es perfecto para las madres que tienen una agenda apretada, como apoyo al extractor de leche eléctrico o para uso ocasional, si normalmente se amamanta al bebé. Es lo suficientemente pequeño para que quepa en tu bolso y no necesita pilas ni cables ¡A las mamás les encanta este sacaleches manual!
Embudo PersonalFit Flex
Con un ángulo de apertura de 105 grados, borde suave y forma ovalada para un mejor ajuste, el embudo PersonalFit Flex ejerce menos presión sobre los conductos de la leche que los embudos tradicionales, lo que permite conseguir una sesión de extracción más efectiva y cómoda. Más comodidad para ti, más leche para tu bebé – clínicamente probado.
Palanca ergonómica
Palanca intuitiva con tecnología 2-Phase Expression que imita el ritmo de succión del bebé, Harmony es uno de los mejores sacaleches manuales gracias a esta tecnología . Para aprovechar al máximo la funcionalidad de la palanca, primero utiliza el lado corto a un ritmo rápido para estimular el flujo de la leche. Después, cuando veas fluir la leche, utiliza la parte larga de la palanca para realizar la extracción.
Perfecto para llevarlo contigo y para un uso ocasional
Más ligero, más silencioso y más fácil de usar que los sacaleches eléctricos, Harmony es uno de los mejores sacaleches manuales gracias a la tecnología y al embudo PersonalFit Flex. Fácil de usar y fácil de llevar a cualquier lugar. Los sacaleches manuales son ideales para extraerse leche en cualquier sitio y para uso ocasional.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada