Dualfix Pro M de Britax Römer
Silla de auto giratoria 360º homologada bajo la Normativa I-Size R129. Adecuada desde los 3 meses aprox (61 cm) hasta los 4 años (105 cm o 19kg), puede ir orientada hacia atrás o hacia delante.
Instalación mediante conectores Isofix y pata antivuelco.
Características
Pago seguro
CARACTERÍSTICAS:
-Abrochar sin esfuerzos, no importa si tu hijo va orientado hacia delante o hacia atrás, reclinado, erguido o en cualquier posición intermedia: la rotación de 360° hace que subir y bajar a tu hijo del coche resulte rápido, fácil y seguro.
-Mucho espacio para las piernas, su barra antivuelco ayuda a evitar que la silla de coche se incline en caso de colisión y se ha optimizado para que sea más corta y compacta y ofrezca más espacio para las piernas, lo que, además de ser ideal para los trayectos largos, facilita su transporte y almacenamiento.
-Protección frente a impactos laterales gracias a la tecnología SICT inside integrada (Side Impact Cushion Technology, amortiguación de impactos laterales), que absorbe la energía de la colisión y mantiene a tu pequeño a salvo del impacto. Además, proporciona una seguridad excepcional en todos los ángulos, por lo que no es necesario ajustarla cuando reclinas o giras el asiento.
-Conectores Isofix que se accionan de forma independiente, puedes regularlos por completo, lo que permite conectarlos de forma rápida y segura sin dañar los asientos del coche.
-Más tiempo a contramarcha, las colisiones frontales son el tipo de accidente más frecuente, por lo que garantizar la mayor seguridad posible debe ser una prioridad en nuestros viajes. Con una silla de coche orientada en dirección contraria a la marcha, la energía del impacto se reparte uniformemente por la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo, lo cual protege a tu hijo de posibles lesiones.
-Múltiples posiciones de reclinado, para que tu pequeño esté contento y cómodo incluso en los trayectos largos. Con 6 posiciones orientadas hacia delante y 6 orientadas hacia atrás, podrás elegir la que permita a tu hijo relajarse o disfrutar de las vistas, para que esté a gusto y tú puedas disfrutar de un viaje sin estrés.
-Reposacabezas cómodo y protector, el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, se puede ajustar para dejarle espacio a medida que crece y le protege el cuello en el peor de los casos. Puedes ajustar al mismo tiempo el reposacabezas y el arnés de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
-Protectores acolchados para el pecho, los movimientos de tu hijo se reducen eficazmente en caso de colisión gracias a las suaves y mullidas almohadillas pectorales. Las almohadillas aportan aún más comodidad al arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje, y para esos momentos en los que no puedes evitar que la silla se ensucie, se pueden quitar para lavarlas sin tener que desmontar todas las correas.
-Arnés de 5 puntos, en caso de colisión, el arnés distribuye la fuerza del impacto a través de los 5 puntos (los hombros, las caderas y el área entre las piernas) hasta la carcasa protectora del asiento.
-Pata de apoyo ajustable en altura, se fija al suelo de tu coche para proporcionar estabilidad adicional y minimizar los movimientos de inclinación de la silla. Además, un indicador de fácil lectura te muestra cuándo la pata de apoyo está firmemente colocada en el suelo de tu vehículo, lo cual facilita aún más la instalación correcta de la silla.
-Funda lavable fácil de quitar, con niños en el coche, las cosas se pueden poner bastante sucias en un abrir y cerrar de ojos. ¿Se ha derramado un zumo o tu pequeño se marea al viajar? Olvídate de los dramas: la DUALFIX PRO tiene una funda de asiento lavable a máquina que se puede quitar fácilmente sin que tengas que desmontar el arnés. Así, podrás limpiarla rápidamente y ponerte de nuevo en marcha.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada