Dúo Aptica XT Taiga Green Inglesina
Aptica XT se adapta a cualquier terreno, garantizando el máximo bienestar y manejo fácil y fluido en condiciones extremas.
Plazo de entrega 8 semanas.
Características
Pago seguro
El nuevo Aptica XT se distingue por un diseño renovado. Los tubos están perfectamente integrados con los plásticos, creando un efecto de continuidad que realza la estética y la ligereza general del cochecito.
El nuevo chasis se ha diseñado para ser aún más ligero, con una reducción de peso de aproximadamente 1,5 kg.
Puede moverse por cualquier terreno y sortear cualquier obstáculo con facilidad. Los rodamientos dobles en las cuatros ruedas garantizan un manejo fácil y extremadamente suave.
Gracias al exclusivo sistema patentado por Inglesina, el chasis se abre y se cierra con una sola mano. Además, es extremadamente compacta y se mantiene en vertical de manera independiente.
Aptica XT se adapta de forma dinámica al crecimiento del bebé gracias a la tecnología de ajuste independiente de la suspensión en todas las ruedas, que garantiza la máxima comodidad siempre.
La suspensión trasera es ergonómica y fácil de ajustar, y ofrece una configuración uniforme para las ruedas delanteras y traseras. Los nuevos mecanismos de gestión de la suspensión (Adaptive Cruise) permiten encontrar el ajuste adecuado en cada momento en función del peso del niño y del tipo de terreno.
El nuevo capazo Open Up está diseñado para ofrecer una ventilación perfecta gracias a 5 ventanas de ventilación: una en la parte superior, dos en el lado derecho y dos en el lado izquierdo, todas con apertura independiente. Este sistema permite regular el flujo de aire y mantener un control climático óptimo para el recién nacido, garantizando el máximo confort en todo momento del día.
Amplias medidas internas (79 x 37 cm).
El capazo Aptica XT lleva el Welcome Pad®, el soporte diseñado en colaboración con la unidad de neonatos del hospital Maggiore de Bolonia y realizado según las directrices científicas más recientes en materia de seguridad y bienestar.
El respaldo puede reclinarse en varias posiciones para facilitar la digestión después de comer y permitir que el niño mire cuanto le rodea cuando crezca.
La silla puede plegarse en ambas posiciones, y se mantiene en vertical de forma autónoma.
Asiento ancho y acolchado (53×33 cm).
El respaldo del asiento se puede reclinar hasta que quede horizontal para garantizar que el bebé adopte una postura correcta y cómoda. Las piernas del bebé siempre reposan cómodamente sobre el reposapiés extensible para seguir utilizando la sillita de paseo incluso cuando el bebé está dormido.
El respaldo viene cubierto con una doble capa de malla 3D, que ofrece una excelente transpirabilidad y una gran estabilidad.
La capota protege de los rayos UV. La capota Full-Cover garantiza una protección máxima incluso cuando el bebé está acostado.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada