Colchón para minicuna Ecus Care
El colchón de minicuna Care Mini es el único con certificado sanitario para la prevención de la plagiocefalia y la asfixia. Su diseño permite reducir hasta un 70% la presión ejercida sobre la cabeza del bebé.
Dimensiones: 80*50 cm.
Características
Pago seguro
Núcleo
El núcleo de este colchón para minicuna anti-plagiocefalia está elaborado con espuma Oxígena HR. Su diseño en formato burbuja aporta la firmeza ideal y evita el hundimiento del bebé. Además, genera numerosos puntos de apoyo que ayudan a reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y la cabeza del bebé hasta un 70 %, previniendo así el riesgo de sufrir plagiocefalia y ayudando a corregirla.
Su forma crea canales de aire en el interior que favorecen la circulación del oxígeno y la evacuación del CO2, haciendo de este modelo un colchón totalmente seguro para prevenir el SIDS, incluso si el bebé duerme boca abajo.
Acolchados
Su funda está fabricada de tejido 3D Airsoft, hipoalergénico y muy suave. El entrelazado de sus fibras en tres capas le aporta una alta transpirabilidad, lo que permite al bebé dormir plácidamente y seguro, pues evita la acumulación de calor y reduce el riesgo de asfixia.
Además, cuenta con tratamiento antimicrobiano que protege al bebé de bacterias, ácaros y hongos, evitando así posibles alergias e irritaciones en su piel.
Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.
Dimensiones y uso
Altura del colchón: 8 cm
Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 8 kg aprox.
Diseñado para su uso con la cuña antirreflujo Ecus Up para minicuna.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada